Siempre polémico. Tras ser el blanco de las críticas durante el kirchnerismo, Alfredo Casero volvió a opinar sobre política. Y metió a Mirtha Legrand en su fuerte descargo.

¿Qué tiene que ver la diva con todo esto? El actor opinó sobre la entrevista que le hizo el sábado por la noche Mirtha a Mauricio Macri y se mostró muy enojado por las preguntas que le formuló. Además criticó la actitud de la "Chiqui" con el presidente.

"Yo creo que ustedes no ven la realidad", manifestó Mirtha el sábado a la noche, durante el programa especial que hizo desde Casa Rosada. Esta frase, entre otras, "acorralaron" al presidente y a la Primera Dama,Juliana Awada, que no se sintieron cómodos con ciertos planteos de la conductora.

A tres días de la entrevista, que dejó más polémicas que certezas,Casero se encargó de dar su opinión sobre la posición de la "diva de los almuerzos". Y la destrozó. "Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respecto al presidente de la República porque bien se c... en las patas con Porota (así le dice a Cristina Kirchner) y se escondió diciendo 'no, no quiero volver a la tele'", aseguró en diálogo con Animales Sueltos.

Y agregó: "Lamento muchísimo por el cariño que le tengo, no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la república, sea quien sea. Cuando estuvo 'Porota', cuando era 'la presidenta de todos los argentinos', nunca en mi vida levanté ni dije nada porque al presidente se lo respeta".

Además manifestó que Mirtha nunca se animó a cruzarse con Cristina(durante sus mandatos): "No la vi con Cristina, me encantaría ponerla delante de Cristina. Porque por una cuestión que el perro macho no muerde a la perra hembra, si el presidente llegaba a decir algo inapropiado a ella (por Mirtha), yo iba a ser el primero que le iba a saltar al cuello".

Tras criticar a la "Chiqui", Casero aprovechó para pegarle a Cristina: "Está vencida. Está encerrada en un lugar escribiendo tuits". Para finalizar, explicó lo mal que la pasó durante el kirchnerismo: "La gente tiene miedo de ir a mis shows, me han parado tipos… En Zona Sur no podemos ir más porque nos amenazaron, tuve quilombos en Lomas de Zamora".