Hay imágenes que hablan por sí solas. Esta frase suena a cliché pero basta con ver el reciente video de Oriana Sabatini para comprobarlo.

La joven artista compartió un clip reacción en el que se ve a sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, emocionarse por una sorpresa que ella les preparó desde Turín, Italia, donde se encuentra conviviendo junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala.

Desde hace meses Catherine y Ova no ven a su hija mayor. Además de vivir en otro continente -y justamente uno de los más golpeados por la pandemia-, el estallido del nuevo coronavirus (recordemos que tanto Oriana como Dybala se contagiaron) y el pedido de confinamiento distanciaron aún más a la familia. 

Sin embargo, la distancia no impidió que la artista emocionara a su padre en el día de su cumpleaños. "Había hecho otro posteo de cumpleaños, pero miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo. Le mande un video a mi papá dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mamá que lo grabara para ver su reacción", contó Oriana desde su cuenta oficial de Instagram.

En el video, se puede ver cómo sus padres se emocionan ante el canto de la joven artista, intérprete de los sensillos "Bad", "Stay or run" y "Luna llena". "¡Feliz cumple pa! Te amo hasta el infinito", cerró.