San Juan, 27 de diciembre.- La conductora de, Todo por Amor, Catherine Fulop, viajó a la provincia con el objetivo de brindarle un homenaje a Cristian Quiroga, ex jugador de futbol. La mujer de Cristian, Cintia Pavé, fue quien le escribió a la producción del programa hace algunos meses con la ilusión de sorprender a su marido, por lo que dijo “yo le quiero devolver a Cristian, parte de lo que nos da todos los días”, “yo quiero que se retire a lo grade, por eso preparamos este homenaje”, explicó emocionada, Cintia.

El reconocimiento hacia el ex jugador de Atenas Pocito, Colón y otros tantos clubes de la provincia que tuvieron el gusto de tenerlo en su equipo, fue la preparación de un partido despedida entre compañeros de Cristian y jugadores de Atenas, ultimo club en el que jugó y convirtió el gol que los llevó al asenso.

La bella caribeña, responsable del programa, animó al público que estaba en la tribuna de la cancha del club Colón e interactuó con bailes y risa de una manera muy simpática y alegre. También posó ante las cámaras de sus fanáticos a quien los abrazó y saludó.

En cuanto a la sorpresa que se llevó el sanjuanino, hincha de River y fanático de Maradona, entre lagrimas y emoción dijo “Esto es inesperado, es el trabajo de mucho sacrificio y no puede estar mejor pagado” haciendo referencia a la sorpresa que el programa le preparó.