La diosa santafecina que parecía que había encontrado el talón de Aquiles de Matías Alé, no pudo hallar la fórmula para hechizarlo; o él no era lo que ella esperaba. Lo cierto es que Tamara Bella (28), que se mostró tan enamorada de “Mati’ en el living de Susana Giménez, ahora está solita y sola (obvio que no por mucho tiempo…).

Luego de su frustrado casamiento con María del Mar Cuello Molar y su posterior crisis, Alé cayó flechado por su belleza. Pero hasta ahí no más. En dos meses se terminó el romance, aunque ella publicó en las redes que es solo un “impasse’ hasta después de la temporada teatral de verano en la que ambos estarán trabajando pero en ciudades diferentes.

La “Bella’ es mamá de Renata. Como modelo dio sus primeros pasos con Pancho Dotto. Luego incursionó en la actuación y llegó a ser parte del film que Will Smith rodó en Buenos Aires; y, en octubre, subirá a las tablas. Inquieta y ambiciosa, también se metió en la TV y ya pasó por Animales Sueltos, Locura real y Nosotros a la mañana.

Esta diosa va por todo. No sólo es un ventarrón en cuanto a sus deseos de fama, sino también en cuestión de amores (nadie se le resiste, obvio…).

Tras una relación con un jugador que no menciona “por lo traumática” y con Iván Pillud, defensor de Racing; su corazoncito tomó otros rumbos y cautivó al actor Nico Riera; a Juan Cruz Sanz (31), panelista de Nosotros a la mañana; y hasta se floreó con el conductor Fabián Doman. Hija de una brasileña y un descendiente de italianos, “Tami’ caza a sus presas con sus exhuberantes medidas (120-63-100), a excepción de Alé que escapó de su trampa.