Cecilia Bolocco generó polémica por sus repudiables dichos en contra de las mujeres que usan talles grandes de ropa y los usuarios la criticaron por “discriminadora” y “gordofóbica”.

“Si necesitas más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos”, expresó la ex Miss Universo respondiéndole a una seguidora mientras hacía un video en vivo en Instagram. Además sugirió que, si adelgazan, “tendrán más éxito con los muchachos”.

Las frases con las que Cecilia Bolocco generó polémica

En un vivo en su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo chilena estaba probándose su colección de prendas de tela de lino que, según su criterio, “está espectacular”. Mientras mostraba una camisa talle M, una seguidora le sugirió que agregara talles XXL a la cápsula de ropa que está lanzando y Cecilia expresó: “Este llega hasta el talle extra large y van a ver lo grande que es”.

Luego de eso, Bolocco dijo uno de los comentarios innecesarios que desataron la furia de los usuarios y de los medios de comunicación de Chile. “Esto es un M, así que yo no sé si quieren más grande que extra large. Si necesitás más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, lanzó. “Se los digo con todo mi amor”, remató luego.

Sus dichos no terminaron allí, sino que la exmodelo siguió con sus “recomendaciones” para las mujeres que le pedían talles más grandes. “Hagan un desayuno intermitente, porque talle tan tan grande, no”, sugirió. “Mis preciosos hombres que están ahí, cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres hechas en carne, pero tener talle XXL no es sano. Por eso se los digo, y porque van a tener más éxito con los muchachos”, agregó por último.