Cecilia Roth nunca ocultó su ideología y su simpatía por el kichnerismo. La actriz estuvo presente en la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kichner, y supo defender a Amado Boudou y hasta cuestionar la investigación de los Cuadernos de las Coimas.

En medio de la campaña electoral por las PASO del 11 de agosto, la artista estuvo como invitada en LNE, el programa de entrevistas que conduce Luis Novaresio en A24, y fue categórica. "Nunca fui más feliz en la vida que con Nestor y Cristina. Y la gente en general lo era. Si hubo corrupción, que la paguen. Pero, ¿dónde está lo que supuestamente se llevaron?", señaló.

Roth también habló sobre la actualidad de la Justicia, y señaló que hay una persecución contra la ex presidenta. "La justicia es un partido político que persigue gente. Hay una persecución importante y el Poder Judicial está queriendo que Cristina caiga”.

"Macri no se equivocó. Es esto que vemos. Vino para esto. Es muy parecido a Rajoy", dijo comparando al presidente con el dirigente español.