Mientras continúa con su carrera como cantante en Buenos Aires, Celeste González sigue impactando con sus curvas y esta vez a nivel internacional. Después de haber sido tapa de Playboy Argentina en febrero de este año, la sanjuanina aparece en la edición de junio de Playboy Grecia, desplegando toda su sensualidad. "Se siente raro, sorprendente saber que una llega tan lejos, del otro lado del océano y saber que estás en los kioscos allá", comentó a DIARIO DE CUYO la conejita.

La nota la presenta como la playmate del mes, contó Celeste, lo que le da la oportunidad de competir por ser la mejor del año y llevarse un auto, un viaje o dinero si gana. "Se hace en varios países. Argentina no beneficia a sus playmates aún. Así que agradezco salir en Grecia, Estados Unidos o México que son los únicos países que dan estos premios" explicó González quien el año pasado ya estuvo en la versión mexicana de la revista.

La edición griega reproduce algunas de las fotos inéditas de la sesión que hizo la joven para la publicación argentina, más dos imágenes tomadas por el fotógrafo local Iván Zabrodsky (foto principal) en una producción que hizo Celeste la última vez que estuvo en San Juan. "Yo mandé sus fotos, es amigo mío y nada quiero más en el mundo que su arte llegue lejos", apuntó González.

"En Grecia cuando presentan la revista del mes rompen platos, me dijeron. De salir playmate del año debo viajar a hacer rueda de prensa allá", dice, aunque reconoce que en Argentina está "algo alejada de la marca", para poder concentrarse en su carrera como cantante y en los medios. "Playboy es una importante empresa que me dio una enorme mano y de la cual aprendí a un montón (…), pero mi objetivo claramente no era solamente limitarme a mostrar el cuerpo, era un camino que me dio impulso y contactos para seguir creciendo".

Mientras tanto, también fue noticia en Chile en los últimos días, porque varios medios trasandinos la descubrieron y la destacaron como una de las chicas más sexies de la Argentina, postulándola para ser Miss Copa América. "Yo no me presenté a nada, me enteré por amigos que los periodistas me habían elegido", contó la chica que sigue acumulando links en Internet.