San Juan, 1 de agosto.- Con una enorme su sonrisa, su pelo castaño y a sus 26 años, María Celina Guerci logró conquistar a los 8 miembros del jurado de Miss Universo en la instancia de San Juan. Como consecuencia, la joven, que tiene experiencia en certámenes de belleza, representará a la provincia a nivel nacional.

Celina fue elegida durante la tarde, en un espectáculo que se desarrolló en el shopping Patio Alvear. Allí, desfilaron las 12 aspirantes al título y ella logró arrasar con el voto de cada uno de los 8 miembros del jurado.

No es la primera vez que la chica, quien es diseñadora y tiene su propia marca de ropa, triunfa en un certamen de belleza. En 2011 fue candidata a Reina Nacional del Sol representando a Capital. Y ese mismo año fue coronada como candidata a Miss San Juan para el certamen Miss Mundo.

Ahora, la sanjuanina tendrá que enfrentar a representantes de todas las provincias, en una elección que se desarrollará en Salta. Allí luchará para ser la candidata argentina en el marco del certamen internacional.