Buenos Aires.- Alfredo Casero protagonizó un escándalo en la puerta de la casa de su exmujer, Marisa Rogel. Según trascendió, el humorista se habría enterado de una antigua infidelidad y, furioso, se acercó a los gritos en medio de la noche hasta la casa de ella.

La información la dio a conocer la periodista Agustina Rinaldi, quien subió un video en el que se ve a Casero al lado de un patrullero de la Policía, en plena madrugada. ‘No filmes porque me estás haciendo un daño’, se lo escucha decir al ex Cha Cha Cha.

‘Noche de furia y escándalo policial… El humorista se acercó dos veces en una hora a la casa de su segunda mujer, increpándola. La policia logró que se calmara. Reproches y supuesta infidelidad’, escribió la periodista de la revista Paparazzi. ‘Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación’, trascendió que le reprochó el humorista a su ex. ‘Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa?’, también habría dicho.