Buenos Aires, 5 de febrero.- Más de 45.000 personas compartieron una tarde junto a Charly García y 32 de las mejores canciones de toda su historia musical. Divididos en dos intervalos -con relatos en off de Graciela Borges y Juan Alberto Badía-, un bis y un bonus, los temas se fueron entrelazando desde las 17.20 hasta las 19.30.

El primer tema cantado y tocado en el piano de cola fue “Rezo por vos”. Le siguió “Rock and roll yo” y después llegaron “Revolución”, “Canción de 2×3”, “La grasa de las capitales”, “Tango en segunda”, “El amor espera”, “Alicia en el país” y “Asesíname” continuaron hasta llegar a “No importa”, primer corte de “Kill Hill” y “Plateado sobre plateado” y “Demoliendo hoteles” fueron las últimas antes de un intervalo.

Al regreso, “Popotitos”, “Vía muerta”, “No llores por mí Argentina”, “Yendo de la cama al living”, “Llorando en el espejo”, “No soy un extraño” y “Funky”. Luego, “Rasguña las piedras”, “Influencia”, “Im not in love”, “Vicio”, “Me siento mucho mejor” y “Piano Bar”. Por último, “Desarma y sangra”, “Eiti Leda”, “Hablando a tu corazón” y “Canción para mi muerte”, el gran cierre.