Buenos Aires, 29 de diciembre.- Al buen momento en la vida de Charly García, luego de recuperarse de sus adicciones y de encarar una exitosa serie de conciertos en el Gran Rex, le llega su primer contratiempo importante: una demanda millonaria, interpuesta por la madre de su hija, Fernanda Toce.

Jésica García ahora tiene 24 años, y es la hija que Charly tuvo con Toce, que reconoció en el 2009. Ahora, la mujer le va a iniciar una demanda millonaria al músico por los años de alimentos supuestamente impagos y por daños y perjuicios, daño moral y psicológico, un combo que elevaría la cifra reclamada a un monto cercano al millón y medio de pesos.

“Va a tener que sacar la plata de donde no la tenga. No aguanto más. Tardó siete años en reconocer a Jésica, nuestra hija. Y aunque ya lo hizo, ahora le voy a iniciar una demanda millonaria para que pague todos los años de alimentos de los que nunca se hizo cargo“, dijo la mujer en declaraciones al diario Muy.

“No le voy a perdonar una. Tengo mucha bronca. Antes sentía terror de hablar. Tenía miedo de que me golpeara. Lo que pasa es que él tiene un carácter muy fuerte. Pero ahora ya pasó mucho tiempo. No le tengo miedo”, concluyó.