La ficción producida por Pol-ka para El Trece sigue rumbo a su anunciado final. Por eso en la edición de hoy morirá Vicky, el personaje de Luisana Lopilato. Casi como un achique de elenco, la rubia se suicidará con algunas reminiscencias que recuerdan la obra de Shakespeare.

Vicky está decidida a todo para unirse eternamente con Lucas (Gonzalo Heredia). Por eso, lo secuestra, lo duerme y está a punto de matarlo para luego suicidarse en el marco de un extraño ritual. Pero las cosas no salen tal como espera.

Así, en el programa de hoy (El Trece 23.30) la rubia novia intenta unir su alma eternamente a la de su amado, el Lobizón, a quien tiene atado y oculto. Con un cuchillo se dispone a matarlo, para luego ella terminar con su propia vida. Pero, será interrumpida en plena faena por Miranda (Romina Gaetani) y Bruno (Adrián Navarro) irrumpen en el escondite e interrumpen el sacrificio de Lucas. Vicky, desesperada, se suicida delante de ellos.

La tira no tuvo el resultado que es esperaba Pol-ka e incluso el propio Adrián Suar reconoció recientemente el fracaso. "No se me dio. Siempre dije lo mismo: ganador queda en cancha. Me fue mal y me fui’. Lobo debutó el 6 de febrero con 21.6 puntos de rating, luego los números bajaron hasta llegar a 13 puntos.