Protagoniza el romance del verano- por lo inesperado- asombrando la rapidez con la que Andrea Rincón parece querer sentar cabeza con su nuevo novio, Ale Sergi, el cantante del grupo pop Miranda. Cuando hace menos de un mes que se hizo pública la relación, ya aseguran que están buscando un hijo.

Pareciera ser que en una temporada veraniega bastante escasa de escándalos en la farándula, la ex Gran Hermano encontró la grieta perfecta para sobresalir, ya que la obra de Miguel Angel Cheruti (Noche de Astros) en la que trabaja este verano pasa sin pena ni gloria.

Así, la pulposa modelo- que se hizo conocida después del famoso striptease para el ex presidente de EEUU Bill Clinton y atribuírsele un romance con Lionel Messi y Gonzalo Heredia- ahora es noticia por divulgar detalles de su intimidad con el músico, que no oculta su fascinación por la atención que ambos recibieron en los programas de chimentos cuando se conoció el amorío.

Además llegaron rápidamente a las páginas de la revista Caras, donde ella posa desnuda junto al escuálido novio y habla de su vida sexual. "Estamos matándonos todo el día. Estoy esperando llegar a casa para ir con él a la cama. Yo soy muy fogosa y creo que es una de las cosas más importantes en la relación" comenta Rincón despertando los ratones de la mitad más uno de los hombres argentinos. Sin embargo, al mismo tiempo, el chico Miranda se apura en aclarar quieren "ser padres" y por esto "están a full haciendo los deberes para buscar el bebé".

Lo cierto es que ellos aseguran estar más enamorados que nunca. ¿Marketing o realidad? El tiempo lo dirá.