Antes de entrar al Luna Park para los Premios Martín Fierro de Cable, el periodista Chiche Gelblung se tropezó y quedó ensangrentado. En una de las fotos que circuló, se puede ver cómo lo ayudaron a ponerse de pie y acomodarse.

El conductor de 77 años se llevó por delante el bloque de hormigón pero automáticamente fue asistido por un grupo de personas que estaba cerca de él.

A pesar de haber empezado la noche con un accidente, a los pocos minutos fue premiado con una estatuilla por el Mejor programa Periodístico por “70-20-20″ (Crónica HD).

El periodista se emocionó mucho al recibir el Martín Fierro de Cable por su programa. En un pequeño discurso, aseguro que esta distinción es “un abrazo de todo el mundo”.

“Gracias a todos los que colaboraron en este programa, algunos no están, como Guille Greco, a quien le mandamos un abrazo al cielo", aseguró el conductor con la voz quebrada por la emoción.

"A Gastón con Mechi que ayudaron a revivirlo. A todos los que han hecho posible esto", señaló, mientras una de sus productoras a su lado lloraba. Y agregó: "La familia que siempre aguanta todo y siempre es muy difícil".