Ingenuidad con bajadita de ojos gatunos y curvas que parten la tierra, esta parece ser la combinación perfecta con la que la ex "Niña Loly" habría conquistado al ex jugador, actual vicegobernador y aspirante a intendente de Córdoba por el FPV, Héctor "Pichi" Campana.

Primero se la relacionó con el basquetbolista Bruno Labaque, ex marido de Pamela David y base de Atenas de Córdoba; ahora, la vedette mediterránea es vinculada a otro basquetbolista (¿alguna fijación no resuelta?) y actual funcionario de gobierno. Ella salió a negar las versiones. "Somos buenos amigos", disparó Mariana Antoniale, la chica que tuvo que desprenderse del seudónimo de "Niña Loly" con el que saltó a las marquesinas (era hora que creciera ¿no?).

"Con el Pichi no hay nada, me lo presentaron y nada más. Pero a la gente le gusta hablar", sostuvo la joven que podría convertirse en la nueva "basquetera" vernácula.

Pero su sonrisita cómplice y sus miraditas sospechosamente escondedoras poco espacio dejan a la duda; sobre todo, tras ser sorprendida junto a él en un cine y en una disco de la localidad de Cruz del Eje.

Los trascendidos son tan fuertes que incluso indican que Campana -hoy separado de su mujer María Belén Cocciolo- habría asistido a Carlos Paz, en los primeros meses del verano, para verla de cerca en "¿Y Dónde está el Mafioso?", junto a Flor de la V.

Por su parte, el "Pichi" subrayó la "muy buena onda" que lo une a la morena de ojos verdes. "Nos estamos conociendo", dijo en radio Mitre 810, enfrentando los rumores de affaire con la ex chica Sofovich y ex participante de Bailando por un Sueño 2010. ¿Amor en puerta o campaña política? Ex novia de Mauro Rosales (ex River), ex seducida y abandonada por Matías Alé -trató de levantarla cuando él aún estaba con Silvina Escudero-; hoy por hoy, Mariana toca la "Campana".