Con el flamante film animado El mundo secreto de Arriety, del japonés Hiromasa Yonebayashi, comienza hoy el Ciclo de Cine al aire libre en el IOPSS (Pedro Echagüe 475 Oeste). A las 22 y con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo todos los martes y jueves.

Nueva película de Studio Ghibli, Arriety (foto) se sitúa en Koganei, Tokio occidental, para narrar la historia de una familia de pequeños seres que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos, sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arriety, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Sho-, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.

El jueves 8 se proyectará Mi canción de amor , un drama romántico del estadounidense Oliver Dahan, con Renée Zellweger y Forest Whitaker. La película relata la historia de amor entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla de ruedas y un luchador lesionado. Juntos emprenden un viaje a Memphis en el que intentarán superar las tragedias que han arruinado sus vidas.