Todo comenzó cuando la panelista de LAM le recordó al conductor Ángel de Brito que la actriz afirmó que jamás iba a vender “maquinitas para la cara”, pero en la publicación se la ve utilizando una.

Ante esta particular situación, Eugenia Suárez decidió responder y salir a aclarar lo que en realidad estaba pasando, algo que no suele hacer en redes sociales.

“Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto”, indicó la artista.

Y se cruzó con el periodista: “Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto”, fue el comentario contra De Brito.

Y el conductor de Los Ángeles de la Mañana le cuestionó: “Tuiteaste no querer vender maquinitas. Y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con @cinthifernandez”.

Ante esto, Cinthia Fernández le envió algunos mensajes directamente contra la China Suárez: “La arrobaría pero me bloqueó la chaina! Si tenés un Instagram con tu nombre paralelo es para controlar tus ventas, sino lo haces del personal, eso es porque cobras comisión al igual que nosotras, cosa que no tiene nada de malo, tranquila”.

“Y estar embarazada no te Santifica! Todos estamos sin paciencia en esta cuarentain y con la lengua floja así que no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe. Un beso chiloftbeauty. Solo es información. Relax que No es un delito trabajar”, añadió filosa.

Y cerró: “Decir reclutar gente no es seguir tirando veneno? …no reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual que vos y Justamente mostré la información de qué haces lo mismo, porque te sigue mucha gente y esta bueno que sepan que es un trabajo”.