Cinthia Fernández se postuló para pre candidata a diputada nacional, en las elecciones legislativas PASO 2021, que se celebraron este último domingo. Tras recibir muchas críticas, desde diferentes espacios, más los fuertes comentarios que le llegaron a través de las redes sociales, la panelista, que recibió votos, pero que no le alcanzó para ser candidata en las elecciones generales, se volcó a sus stories para descargar y rompió en llanto.

En su video selfie, expresó: “Respecto a las personas que me dicen ignorante, que no tengo comprensión de texto, que me siguen tratando de pelotuda”, comenzó la panelista, haciendo un recuento de las ofensas que recibió en las redes. Fernández, añadió: “Yo les quiero decir que ese insulto es tan grave como decirme puta, como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y, supuestamente, no puedo pensar”, comparó la mediática, sobre los insultos recibidos.

“Todo lo que digo y defiendo, es porque lo vivo y tengo conocimiento”, sostuvo Cinthia Fernández. Y siguió en su descargo: “Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal, porque me hubiera encantado seguir la facultad…”, reconoció la panelista, quién señaló que optó por seguir su “sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia”.

“Para mí es un insulto porque me hubiera encantado seguir la carrera, tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí”, remarcó la también acróbata. Y luego, Cinthia Fernández expresó su deseo: “Quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta en la vida de una manera distinta”, reafirmó.

Luego de recordar que fue “muy estudiosa” y “tuvo buenas notas” sostuvo que para ella es ofensivo: “Es algo que me duele un montón, tanto como que me digan puta, es lo mismo” y que le “duele un montón”. Luego, en su extenso mensaje grabado, reconoció que le gustaría estudiar para callar todas las críticas, pero por su necesidad de trabajar y de cuidar a sus hijas “24/7″, no puede estudiar en la actualidad, por falta de tiempo.