Buenos Aires, 6 de diciembre.- Cinthia finalmente desmereció que Matías Alé le mandó flores al hotel: “No pasa nada con él. No me parece un feo pibe, pero no es mi estilo. Resulta que ahora se le ocurre mandarme fotos…”. A raíz de que el participante de Soñando por Bailar 2, Federico Baldino, confesó que fue novio suyo, Fernández lo negó rotundamente. La acrobática muchacha, bailó con Gabriel Usandivaras otro tema del Potro cordobés para el deleite de los fans de Coki que hacen causa común por ambas.

Carmen Barbieri puso su primer “escandaloso” 10 al decir: “Un trío fantástico, que siempre se destaca con los trucos pero en el baile no mataba. Ésta vez hizo la mejor gala”. Mendoza aportó un 9 y felicitó a la pareja. Moria adelantó que su nota será muy buena y les hizo algunas sugerencias para mejorar la coreografía en caso de que deban repetirla.

Pachano corrigió unos detalles pero valoró el show con un 7; mientras que Polino (6) completó su devolución con un comentario respecto de la denuncia que Cinthia recibió hace unos días por maltrato de animales. La acusada negó los cargos, aseguró que trabajó en una veterinaria y que atiende a su mascota como corresponde. Total: 32 puntos.