Hace poco más de 6 años, Claudia Pirán y su esposo decidieron integrar a su familia a mellizos que tenían 8 meses de vida y habían sido separados de su familia biológica por la Justicia. Desde ese momento, la pareja buscó la sentencia de adopción. Ahora, finalmente lo consiguieron y la cantante lo celebró en las redes.

 

“El amor triunfa, el amor todo lo puede. Siempre fuimos una familia, hoy la Justicia lo dejó por escrito”, escribió la artista junto a una foto en la que se la ve junto a su marido, su hijo mayor y los mellizos.

 

Y agregó: “Familia Pereyra Pirán. Adopción plena. Felicidad plena”.

 

 

 

La definición judicial tan esperada por la familia llegó justamente 5 meses después de que Pirán hiciera público su dolor por no poder conseguir la adopción de los niños después de tanto tiempo.

 

En septiembre pasado, la cantante había contado a DIARIO DE CUYO: "Hemos tenido que pasar por muchas cosas, hemos estado desprotegidos como familia. Creo que hemos demostrado que nos elegimos contra todas las dificultades. Tanto ida y vuelta parece un chiste.  No entendemos qué pasa, por qué todavía no nos dan la adopción plena”. Ahora, su sueño se hizo realidad.