San Juan, 21 de enero.- Una semana para el olvido para la cantante sanjuanina Claudia Pirán. El pasado domingo sufrió un accidente de tránsito cuando transitaba en una combi por la autopista de Villa Mercedes, a unos 30 km de San Luis y hoy, a horas de presentarse en la primer noche del Festival de Cosquín, fue víctima de un robo.

Pirán se encontraba en un show durante el mediodía. Al momento de retirarse, fue acompañada de su gente hasta la movilidad y constató que le faltaban algunos elementos.

Un retorno y un micrófono inalámbrico, entre otros aparatos, fueron sustraídos del vehículo que traslada a la cantante sanjuanina.

En comunicación telefónica con DIARIO DE CUYO, Claudia Pirán dijo que el monto de lo sustraído sería de unos 10 mil pesos. Una cifra importante en lo económico. De todos modos, Pirán expresó que el robo "no influirá en la actuación de esta noche", refiriéndose a que saldrá de la mejor manera a cantar en su presentación en el Festival de Cosquín.

La sanjuanina hizo la correspondiente denuncia en la comisaría de Cosquín y espera porque sus elementos sean recuperados.