Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, habló por primera vez luego de la muerte del exjugador de la Selección Argentina.

Si bien en los últimos años, estuvieron enfrentados legalmente por una serie de denuncias cruzadas, el día que Maradona murió, Claudia y sus hijas se encargaron de organizar su velatorio en la Casa Rosada y de la ceremonia íntima posterior que se realizó en el cementerio “Jardín de Paz” de Bella Vista donde fueron enterrados sus restos.

“Quiero que mis nietos lo recuerden como ‘el Babu’”, fue la frase con la que la revista Caras tituló la tapa de esta semana donde adelantan que tuvieron una charla exclusiva con Villafañe: es el primer medio con el que habla desde que se conoció la noticia de la muerte del ídolo.

Asimismo, utilizaron una imagen de archivo de la empresaria para acompañar el textual y agregaron una breve descripción: “Valiente y contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma”.

Fuente: TN