En la noche del martes nació la hija de Dalma Maradona, a quien la nombró “Roma”. La primera en compartir una foto de la beba fue su abuela, Claudia Villafañe. La mamá de Dalma publicó una imagen que derritió de ternura las redes sociales.

“Felicidad plena! Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! Te amo amor mío!”, expresó Claudia en la red social donde se generó una revolución de likes y comentarios de sus seguidores.

“Clau!!lestos grandes amores que te llenan el alma!!!los nietos!!!”, “Claudia, que maravilla celebrar la vida…, te abrazo fuerte, a Dalma, al Papá, y a Roma cuánto amor… celebrá!!, saludos cordiales”, “Hermosa abuela, Roma Bienvenida te estábamos esperando. Felicidades a sus papis, a la tía madri Giani y al super Benja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de la abuela de Roma.

Días antes del nacimiento de su nieta, la exmujer de Diego Maradona dejó un mensaje en “Los Ángeles de la Mañana” cuando le preguntaron por la aparición de los tres hijos de su expareja en Cuba. “Nadie piensa que Dalma está por ser mamá, solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta”, declaró ante la consulta Claudia.