Buenos Aires, 1 de octubre.- Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Gustavo Yankelevich, Cris Morena y a toda la familia de Romina Yan, recientemente fallecida.

Después, el Cabezón presentó a Vanina Escudero, que cerró la gala de Lambada. La artista realizó una increíble performance y el jurado la premió con 36 puntos.

Paula Cháves otra vez fue una de las protagonistas. Su papá estuvo presente y Marce lo invitó a bailar. "¡Lo único que falta", soltó la modelo.

Después, Marce y Michael Cháves quedaron en salir juntos y hasta se prendió Nelson, de Zaire.

El rating explotó a las 23:24, cuando tocó los 40.9 puntos. Minutos antes, a las 23:21, había llegado a 40.2.

Antes del duelo, Marcelo saludó a Joaquín Starosa, un amigo de Ricardo Fort. "Va a estar en Fortuna 2", contó el millonario.

“Lo conocí bailando así y como tiene mucha onda nos pusimos a charlar. Lo veo muy bien. Soy su padrino artístico”, tiró Fort despúés de que su amigo rompa la pista con pasos muy particulares.

Después, Marce nombró a los sentenciados: Coki, Virginia Gallardo, Paula Cháves, Adabel Guerrero y la Mole Moli, que finalmente pudo bailar la coreografía completa.

La primera pareja salvada fue la de Adabel Guerrero, que festejó junto a Amalia Granata, a quien reemplazó. "Gracias a la producción por ponerme a Ada como reemplazante", dijo la panelista de Un mundo perfecto.

El jurado, después, salvó a Paula Cháves y a la Mole.

Por último, con el 75.9 % de los votos, Gallardo aplastó a Coki, que reemplazó a Lola Ponce.