Buenos Aires, 17 de enero.- El titulo de “mejor cola de la temporada de verano 2011” ya tiene dueña. El sábado se eligió por la tarde en Playa Grande. Victoria Álvarez, de Capital Federal, fue la joven que se quedó con el primer lugar en el certamen que como cada año captó la atención de cientos de turistas y marplatenses que se deleitaron con los cuerpos esculturales de las postulantes.

Ante una multitud de espectadores, el jurado eligió a la cola Reef de la temporada. La elección arrancó a las 18.30 cuando las 12 postulantes desfilaron por un escenario montado sobre la arena, a escasos metros del frente al mar, y mostraron sus colas en esta tradicional competencia de verano.

Tras una reñida deliberación del jurado integrado por reconocidos surfistas nacionales e internacionales, se tomó la decisión de premiar a Victoria Álvarez con el primer lugar. Se trata de una joven de 19 años, una promotora de Capital Federal. Una vez elegida, la portadora de la mejor cola del verano reconoció ante los medios sentirse “muy feliz” por haber ganado el certamen “que es conocido en muchos lados”.