Con unos inmensos faroles turquesas, una espesa cabellera morocha artificial y unas curvas perfectas (90-62-90); era predecible que Agustina Attias no iba a estar mucho tiempo más a la sombra de Emilia, la famosa protagonista de Casi Angeles en pareja con el turco Naim. Colgándose del cartel de su hermana, la muchacha ultima detalles de lo que será su debut teatral en "Socorro malcriados", el 23 de este mes en la porteña calle Corrientes.

No fue inmediato su destape televisivo. Vino después que su melliza Bárbara se animara a seguir los pasos de Emi y se integrara al elenco de Champs 12.

Más modosita que el resto de las Attias, se tardó un poco más en optar por la fama. Primero probó suerte en la venta de celulares y ropa, la promoción de viajes, y hasta como preceptora del Instituto Superior Porteño (es difícil de imaginar una preceptora así, pero en fin…).

Mostrando que por sus venas corre la misma sangre que la de Emilia y Bárbara, ella luce su escultural figura (al parecer, todavía virgen en cuestión de retoques) sin pudores. Aunque no se describe como una "comehombres", según confesó en revista Hombres; dice que le gusta "seducirlos" (para el caso…).

Y no debe resultarle una tarea muy compleja que se diga. Con una insinuante mirada angelical, un cuerpo no voluptuoso pero tampoco apto para cardíacos y unas piernas muy estilizadas; provoca el estallido del ratoneo masculino en un abrir y cerrar de ojos. Tal vez por eso no siente envidia por sus hermanas.

En una entrevista con la revista Noticias, la chica revela que vive con los pies en la tierra. Quizás es por esa razón que subió a las pasarelas al mismo tiempo que Emilia, pero decidió bajarse para ayudar a su familia y postergar su carrera hasta independizarse económicamente y poder colgarse de ella.

Nacida bajo el signo de Escorpio en Barrio Norte y criada en Chubut, Córdoba y Buenos Aires -debido a las frecuentes mudanzas laborales de su padre, ex militar-; estudió el idioma francés y actuación.

Bella y con conocimientos actorales, la joven fue convocada para encarnar a una chica a la que le explota el chicle globo en un clip de Babasónicos. De allí en más, lució sus dotes físicas en campañas publicitarias y hasta llegó a participar en la tira Son de fierro (Canal 13).

Paso a paso, con una hermana en la cresta de la ola y otra muy cerca; a sus 22 añitos, "Agus" aprovecha el empujoncito filial para lanzarse a la pileta mediática. Y está dispuesta a todo…¿Algún voluntario se anima a colaborar con su misión?