Tras haber pasado por el civil, este sábado, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli sellaron su amor con una romántica ceremonia no convencional que se llevó a cabo en el salón La Herencia, ubicado en Pilar.

Lejos de una ceremonia religiosa, Dalma y su marido eligieron una "personalizada" y laica.

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona fueron las que llevaron a Dalma al altar, debido a la ausencia de Diego Maradona, quien decidió quedarse en Dubai. En tanto, el pequeño Benjamín fue el encargado de llevar los anillos.

Luciano Pereyra cantó el Ave María y rápidamente se retiró del lugar para presentarse a las pocas horas en un show programado en Paysandú, Uruguay, según informaron en América Noticias.

"La ceremonia va a ser hermosa. Es una ceremonia personalizada donde ellos eligen todos los pasos", había revelado Lito Dorfman horas antes de la fiesta, el psicólogo social encargado de llevar adelante el romántico momento.

Hace una semana, la pareja ya había dado el sí, aunque no se presentaron en el Registro Civil, como estaba previsto, sino que lo hicieron en la intimidad de su departamento de Vicente López, frente al río.