Los hermanos Bárbara y Federico Diez vuelven a reencontrarse tras 25 años de la exitosa tira "Son de Diez", pero con una historia muy diferente.

En 1992 llegaba a la pantalla de El Trece, Son de Diez, una telecomedia que duró cuatro temporadas y a partir de las cuales salieron a la luz figuras como Florencia Peña, quien interpretaba a Bárbara, y Federico Olivera.

Allí, Peña y Olivera eran hermanos y ahora, 25 años después, se vuelven a reencontrar en la televisión en Quiero vivir a tu lado, la novela que protagoniza la actriz en el mismo canal, junto a Paola Krum, Mike Amigorena y Alberto Ajaka. El personaje de Olivera participará como invitado por algunos capítulos.


"¡Lo que se viene! Un hermoso reencuentro después de 25 años con el querido Fede Olivera Los hermanitos de #SonDeDiez ahora en #QuieroVivirATuLado", escribió Flor en Instagram con dos fotos del antes y el después. El actor interpretará a "Oso", un hombre decepcionado y a quien su esposa dejó por su mejor amigo. Por eso recurrirá a Alfred (Ajaka), amigo de su infancia. Será el destino el que cruzará a Oso con Natalia (Peña) y sentirán atracción mutua. 

Lo que le sucede a "Oso" hará reflexionar a Tomás (Amigorena), que le pedirá abiertamente a Verónica (Krum), la mujer de Alfred, su gran amigo, que se juegue por él.

Fuente: Rating Cero