Tal como lo había prometido, Marcelo Tinelli festejó la llegada de su medio siglo de vida con bombos y platillos. Con unos 400 invitados, una gran cena, música en vivo, baile, sorpresas y mucha emoción, la velada -que comenzó el miércoles a la noche y se extendió hasta la madrugada de ayer- se convirtió en una especie de cumpleaños de quince.
Con saco, camisa, jean, zapatos, el "Cabezón" recibió a cada uno de los convocados junto con su hijo Francisco. Así, el salón de La Boca se convirtió en una pasarela de famosos donde desfilaron notables personalidades como Daniel Scioli, Mauricio Macri, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Guillermo Francella, Gustavo Yankelivich, el Coco Basile, Cholo Simeone, Mónica Farro, Emilia Attias, Sebastián Eskenazi y Analía Franchín.
Obviamente, sus compañeros que escoltaron a Marce durante los 20 años del reconocido ciclo (que arrancará nuevamente el próximo lunes 26) no se quedaron afuera de la fiesta.
El show principal de la noche estuvo a cargo de Vilma Palma, quienes pusieron el ritmo al cumple con una lista de clásicos elegidos por el mismísimo Marcelo.
Tal como lo hacen las chicas que festejan sus quince, el agasajado recorrió las mesas y se fotografió con cada grupo de invitados, quienes se encargaron de corear el "feliz cumpleaños" y lograron emocionar al conductor.
Más allá de la popular concurrencia, el hombre de Bolívar evitó en todo momento el contacto con la prensa, por lo que no se pudieron registrar muchas fotos.
Agotado, pero feliz, Tinelli abandonó el salón -donde tuvo lugar su "pachanga" minutos antes de las 7 de la mañana de ayer.

