Las intimidades de la vida familiar de Luisana Lopilato y Michael Bublé de a poco se empiezan a conocer por estas latitudes. Luego de revelar que las diferencias culturales son muy influyentes en la crianza de sus hijos, ahora la actriz dio a conocer en qué idioma hablan sus dos hijos mayores, Noah y Elías.

Ella, nacida en Argentina, tiene como lengua materna el español. Él, de origen canadiense, tienen por idioma natural el inglés. Sin embargo, esas diferencias lingüísticas no son inconveniente en la comunicación hogareña.

En diálogo con la revista Gente, Luisana detalló en qué idioma hablan los hermanos de Vida, la hija más pequeña del matrimonio.

“Conmigo, mis hijos hablan español con un acento porteño muy divertido”, contó la actriz, y agregó:  “Con Mike, en inglés. Si estamos sentados en la mesa o viajando en el auto, manejan los dos idiomas en simultáneo, según a quién de los dos se dirijan. El switch es permanente y automático, un gran ejercicio”.

Instalada en Buenos Aires por la filmación de su nueva película, Luisana se describió como una madre súper presente en la crianza de los chicos, a la que le gusta estar en todos los detalles: "Soy muy obsesiva. Tengo una persona que me ayuda, pero tengo que supervisar todo. Michael (Bublé) y yo somos padres muy presentes. Mis tres hijos son lo más bello que tengo en la vida", había dicho en su visita al living de Susana Giménez.

La ex "Casados con hijos" ya inició las grabaciones de “La corazonada”, un thriller basado en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves que se emitirá por Netflix y que protagoniza con Joaquín Furriel. Esta es una precuela de su anterior film para la plataforma de streaming, “Perdida”. Lopilato volverá a darle vida a Manuela Pelari, Pipa.

 

Fuente: Los Andes