Protagonista de Madame Web; la producción de Sony basada en el personaje de Marvel, que se estrenó el jueves pasado en San Juan, Dakota Jhonson es una de las divas con mayor visión crítica acerca del cine y el streaming. Es así, que respecto a la industria del entretenimiento, apuntó a las cabezas que le temen a los riesgos, lo que para ella puede hacer que todo implosione, como aseguró en Variety.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson que, desde su salto a la fama con Cincuenta sombras de Grey se convirtió en una codiciada estrella en Hollywood y no descarta ser parte de una secuela si Sony y Marvel así lo deciden, según confirmó en el podcast Inside Total Film de GamesRadar+.

Pero, por otro lado, quiere hacer su propio camino. En esa búsqueda, la también modelo confesó que, en contra de lo que muchos podrían pensar, llevar uno de sus proyectos a la pantalla le costó muchísimo trabajo, recordando que su film Daddio -que coprotagonizó junto al ganador del Oscar, Sean Penn- fue todo un dolor de cabeza.

"La gente tiene mucho miedo y yo digo: "¿Por qué? ¿Qué pasará si haces algo valiente? Parece que nadie sabe qué hacer y todos tienen miedo. Eso es lo que se siente. Todo el que toma decisiones tiene miedo. Quieren hacer lo seguro y lo seguro es realmente aburrido’, opinó también respecto a las plataformas de contenido como una "industria sombría’. Glamorosa y con estilo, la actriz que reconoció en público que padece depresión desde la adolescencia para visibilizar esta condición, tiene los pies bien puestos en la tierra.

Tips

EPIS. FOTO 2, 3 Y 4. Más conservadora. Aunque le gusta llevar su melena larga o en recogidos con flequillo, la diva de 34 años también se animó a platinar su color y a llevarlo mas corto acompañando sus diferentes outfits diarios, o bien, para brillar en la alfombra roja y distintas ceremonias.