La banda Zero Kill, integrada por Benito Cerati, Alfred García, Dana Bell y Pedro Bulgarov, dio a conocer el video de su nueva canción "#AttentionWhore", el cual fue dirigido por Lucas Shannon. 

"Todo lo que tocas lo destruyes, ¿es este tu camino? Lo que necesitas es a alguien, pero no jodas conmigo", expresa uno de los fragmentos de la canción, que ya obtuvo más de cuatro mil visualizaciones en Youtube.

Protagonizado por Tomás Wicz, el video está dirigido hacia todos los que sufren injustamente por considerarse diferentes a lo que establecen los estereotipos sociales.

Justamente, según enseña cada escena, la escuela es una de las instuticiones donde más se reproducen los esquemas del sistema: el grupo "popular", el grupo "estudioso" y demás.

Por ese motivo, el protagonista se libera y expulsa toda esa concepción fuera de su cuerpo, con el uso de muchos glitters; aún así, en el final se da cuenta de que todo fue un sueño, y que no es tan fácil como creía. Sin embargo, tampoco es imposible: el brillo sigue estando en él.