Anoche, otra sanjuanina logró vencer la etapa de Batallas en La Voz Argentina, luego de una presentación repleta de halagos por parte del jurado.

Emilia Soler, de 20 años, tuvo la compleja tarea de enfrentarse a Salustiano Zavalía, quien es drag queen y tiene un enorme carisma sobre el escenario.

Ambos interpretaron "The Shoop Shoop Song", canción con la que pudieron mostrar su talento. "La batalla fue bien balanceada. Emilia tiene una gran cantidad de cualidades vocales que a mi me llegan", destacó luego de escucharlos, Ricardo Montaner.

Mientras que, Lali, líder del equipo que intregran, los felicitó a ambos y destacó, "el honor que es para mi tener en mi equipo una voz tan brillante como la tuya", dirigiéndose a la sanjuanina que se dedica a cantar en bares.

Luego de saber que pasó a la próxima etapa, Emilia no pudo contener las lágrimas. "Gracias, para mí era imposible. Les juro que para mí estaba entrando en la boca del lobo, Salustiano es tan increíble. Yo pensé que me iba a mi casa", confió.

Emilia logró competir en La Voz luego de interpretar "At last" y lograr dar vuelta todos los sillones: primero Montaner y Lali, luego La Sole y finalmente Mau y Ricky, sobre el final de su actuación.