Buenos Aires, 19 de agosto.- Gerardo Sofovich acudió como invitado al programa de Moria Casán, Esta noche con Moria Casán, para ser entrevistado por la diva, en una charla que marcó su reconciliación luego de dos años de duras acusaciones cruzadas.
“Es uno de los señores que me descubrió. ¿Te acordás por qué nos peleamos?”, dijo Moria, y Gerardo respondió que la culpable fue su “lengua karateka, como de costumbre”. “Tenés que hacerme resucitar porque me declaraste muerto”, reprochó el productor.
“Te quise castigar un poquitito porque me había dado un poco de celos, yo siempre te quise mucho”, aclaró Casán, y la charla continuó de la mejor manera. “Dije ese minón tiene que trabajar conmigo. Lo primero que dije de vos es que tu culo era monumental. Eras hermosa”, destacó Sofovich, sobre la primera vez que vio a Casán.
En cuanto a su separación de Sofía Oleksak, Gerardo reconoció que “es muy difícil opinar ahora. Siempre estoy abierto al amor. Yo me entrego totalmente. Estoy viviendo mi mayor desilusión”.
El conductor de La noche del domingo también confesó que era cierto el rumor sobre su romance con la actriz Cecilia Milone. Moria le preguntó con qué mujer se quedaría, de tener que elegir entre Rocío Marengo, Cecilia Milone o Alejandra Pradón, y el productor le respondió que, sin dudas, elegía a la morocha: “Cecilia, por talento, por mujer. Nos tenemos mucho cariño con Cecilia, es uno de los afectos de mi vida, sin ninguna duda, una de las mejores voces de la Argentina”.
Cecilia Milone nunca confirmó este romance, pero sí lo hizo con la relación que habría mantenido durante siete años con Nito Artaza.
