Ángel de Brito reveló que el conductor y modelo Horacio Cabak será el encargado de reemplazar a Mauro Viale tras su muerte, en América TV.

"Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en su cuenta de Twitter y la red explotó de sorpresa.

Esto marcará el regreso, luego de recuperarse de la neumonía bilateral que le produjo el coronavirus y que lo mantuvo hospitalizado hasta el martes pasado, de Cabak a la conducción en América tras la finalización de Informados de Todo, el ciclo que condujo junto a Sofía Jujuy Jiménez en reemplazo de Guillermo Andino.

El pasado domingo 18 de abril, una semana después de la muerte de Mauro Viale, el canal comandado por Liliana Parodi le rindió homenaje con una emisión especial de Mauro, la pura verdad conducido por Fabián Doman, entre las 15 y las 20, en el que participaron colegas y compañeros del fallecido periodista. Pamela David, Luis Ventura, Mercedes Mendoza, Cora Debarbieri, Guillermo Andino y Mariano Yezze se dividieron, entre otros, en hacer presencia en vivo y a través de videollamadas para recordar a Viale.