Gerardo Sofovich celebró su boda con Sofía Oleksak en el tradicional Señor Tango, con una glamorosa reunión a la que no faltaron las grandes divas de la TV Mirtha Legrand y Susana Giménez. El productor, que anoche volvió a Canal 9 con su nueva temporada de La Noche del Domingo, y su esposa llegaron al salón minutos antes de la medianoche de ayer; allí, los esperaban unos 400 amigos -el gran ausente fue Marcelo Tinelli, quien se excusó por motivos personales-.

El primero en llegar fue el testigo de la boda, el doctor Alfredo Cahe; en tanto, que la última fue Florencia de la V, quien le regaló a la pareja un cuadro valuado en unos 20.000 dólares.

Para el festejo organizado por la revista Caras, la novia lució un diseño color marfil de Carlos Di Doménico. Quizás como ella anunció que no vestiría de blanco; "La Chiqui" asistió con un vestido de ese color. Por su parte, "Su" llegó con Jorge Rama, después de Mirtha, y ocasionó un revuelo de agentes de seguridad y periodistas.

Otras de las presencias destacadas fueron las de Mauricio Macri, Daniel Hadad, Eunice Castro -la ex de Rama-, Pampita y Benjamín Vicuña, los tortolitos Matías Alé y Silvina Escudero y Viviana Canosa.

El menú fue, especialmente, para los novios: ostras para deleite de Sofovich, y chocolate para el postre a pedido de Sofía; además de sushi y pastas con exquisitas salsas. (Ftes:Puroshow.com, Minutouno.com, Primiciasya.com)