Fue el broche de oro de otra edición de la Fiesta en Honor a Santa Bárbara. El pueblo de Pocito lo recibió con un vigoroso sentimiento de plena alegría, en especial, las mujeres de todas las edades que disfrutaron como nunca a su ídolo musical en acción. El espectáculo que ofreció Jorge Rojas, en la noche del último domingo, fue contundente, entretenido y cargado de romanticismo.
Para calentar la velada, en la previa pasaron varios intérpretes con una performance denominada "Encontrarse", en la que sonaron clásicas tonadas en una especie de "megamix" cuyano. También fue protagonista el elenco de danza tradicional "Nuevo Horizonte" y la cuota de humor que aportó el Trío Buena Onda.
Más de 40 mil personas, según el dato suministrado por la Policía Comunal de Pocito, coparon todo el campo de juego del Polideportivo Municipal que se instalaron con reposeras, mesitas desplegables y la tradicional conservadora para el vino, el fernet, la coca y la cerveza.
Rojas apareció en escena y recibió una lluvia de aplausos y gritos de las chicas. Arrancó con una tanda de chacareras conocidas como "La Yapa" y "Para cantar he nacido". Después continuó con el primer corte de su disco "Uno mismo" y "El secreto de tu vida". A lo largo del show, Rojas fue muy expresivo con sus gestos, sus posturas y un diálogo cómplice que mantuvo constantemente con su público femenino. Las chicas lo adoraban, le gritaban "Te amo Jorge", hasta le pidieron que mueva la "colita". Pero hubo algunos hombres que también se sintieron animados por el intérprete y lo invitaban a compartir un vasito de vino. Luego de los lentos románticos y baladas, sus hermanos Alfredo y Lucio, activaron el interruptor en modo "Los Rojas" y el trío puso toda la carne folklórica a la parrilla. La noche de Rojas tuvo muchos condimentos y sus fans se lo agradecieron en grande.

