Cora Debarbieri fue mamá y presentó a su hija Isabella
La periodista y su pareja, Martín Arévalo, se convirtieron en padres.
La periodista y su pareja, Martín Arévalo, se convirtieron en padres.
Luego de una larga lucha para convertirse en padres, nació la hija de Cora Debarbieri y Martín Arévalo que la presentaron en las redes sociales.
En septiembre del año pasado la periodista anunció que estaba embarazada y finalmente este martes 1º de febrero nació Isabella.
A través de un posteo que hicieron juntos, Cora Debarbieri y Martín Arévalo, mostraron las primeras fotos de la llegada al mundo de la pequeña.
“Gracias Dios por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas. A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón”, escribieron en Instagram acompañando las fotos.
En un tono completamente emotivo, agregaron: “Isabella, siempre vamos a estar a tu lado. Como mamá y papá vamos a hacer todo lo posible para que seas la niña más feliz del mundo. Te vamos a dar mucho mucho amor, el mismo que nos mostraron y nos dieron nuestros papás a nosotros. Y nunca, nunca jamás, vas a estar sola”.
“Acá tenés abuelos, tíos, primos, amiguitos que están esperando estar con vos para comerte a besos y para hacerte la vida más linda. Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar mucho más mágico y maravilloso.Te amamos con el alma. Y que el Sagrado Corazón y la Virgen te cuiden, te bendigan y te protejan siempre”, añadió Cora Debarbieri.
Y por último puso: “Bienvenida Isabella Arévalo Debarbieri, te estábamos esperando…”.
En la foto que compartieron en Instagram, se los puede ver a los tres todavía en el quirófano, a segundos de que la pequeña haya salido del vientre de su mamá. En la foto se lo puede ver además a Martín Arévalo con los ojos llenos de lágrimas de emoción y a Cora con una sonrisa que demuestra toda su felicidad.
El Sumo Pontífice solo encabezó la eucaristía y pronunció una homilía después de pasar tres días en una clínica por una bronquitis.
La temperatura máxima rondará los 28 grados.
Ante unas 250 personas, el cura villero dijo que “los sectores más pobres son los que tienen que estar más atendidos”.
Se trata de Zulma Bustos, quien tiene que desalojar la habitación que le prestaron y que no tiene a dónde ir.
Es Gustavo Peña, quien ya viajó por toda la provincia a modo de prueba.
En el discurso de cierre, el gobernador Capitanich afirmó que "no hay kirchnerismo sin Cristina" y que Argentina la necesita.