La productora Cris Morena marcó la vida de muchísimos adolescentes y jóvenes. El año pasado le puso fin a un proyecto que le llevó 4 años realizarlo y por fin, en unas semanas todos podremos verlo: “Otro mundo”. Es un espacio de aprendizaje donde jóvenes de entre 8 y 17 años podrán formarse en la actuación.

Junto a su nieta Azul, la hija menor de Romina Yan, viajó a la provincia de Neuquén. En las últimas horas compartió una foto donde se las ve muy felices juntas.

“Feliz de compartir con mi divina nieta Azul y amigas unos días en nuestro rincón de luz en San Martín de los Andes“, escribió. Y continuó: “Cargando energía, amor, alegría y mucha luz para este 2021. ¡Juntas!”. También publicó unos videos tirándose al agua cristalina del paraíso argentino entre montañas y lagos con aguas de deshielo.

Lo que más sorprendió de la imagen que compartió la productora es el parecido de la joven con Romina. Los seguidores de Cris no dudaron en hacérselo saber, por lo que en los comentarios todos expresaron su sorpresa.

Azul en mayo cumplió 15 años pero por la pandemia realizaron un festejo íntimo. En ese momento, su abuela publicó un emotivo mensaje: “Azul de mi corazón, ¡quería desearte un muy feliz cumpleaños! Vos sabés lo que siento por vos, vos sabés lo que es para nosotras el corazón rojo”. Y añadió: “Y vos lo tenés rojo, encendido: sos luz, llena de luz. Ojalá que nada en la vida te haga cambiar y que esa luz siga brillando inmensa por siempre. Te amo profundamente y deseo que todos tus sueños se empiecen a cumplir ya”.