L-Gante, el trapero del momento no para de generar. Esta semana estuvo en Mendoza ofreciendo una serie de conciertos y, además, aprovechó el momento para presentar su vino realizado en la vecina provincia.

El mismo se llama  “Tinty 420″, un malbec exclusivo que ya está a la venta vía online. El mismo fue elaborado por el enólogo Bernardo Bossi con uvas provenientes del Valle de Uco. El precio, por botella, es de $780.

“Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió en su cuenta personal de Instagram L-Gante. Enseguida la publicación fue invadida por mensajes para conseguir el vino y el primer pedido vino por parte de Jana Maradona, quién le aseguró que le hará llegar un par de botellas y más tarde por Sebastian Yatra quién recibió un ‘like’ por parte del cantante.

A diferencia de los vinos que describe en sus canciones o los que tomaba en sus comienzos, cortado con gaseosa, se trata de un Malbec cosecha 2020. Según quien es uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales, se trata de “un vino joven y fresco”.

A solo días de haber sido papá, el cantante comenzó una gira por el interior del país para presentar sus nuevos temas. En las plataformas digitales el joven de 21 años tiene más de 3 millones de seguidores y millones de reproducciones en Youtube. Hace unas semanas realizó una gira por Europa donde tiene decenas de fans distribuidos por el continente.

Fuente: Teleshow