La multiganadora del reality Combate participó del Bailando como invitada y convirtió la pista en un ring. ¡Muñeca brava!
¡Mica Viciconte llegó al Bailando! Fue invitada por Tyago Griffo y Barby Silenzi para la Salsa de a tres, pero su paso fue arrollador. La rubia, que es la que más veces ganó dentro de Combate -reality de Canal 9-, hizo gala de su escultural figura y su provocativa actitud, una mezcla letal.

Si bien, la modelo concretó su sueño de estar al lado de Marcelo Tinelli; ahora, su mayor anhelo es ser convocada como participante fija. Ambiciosa la buenamoza...

Oriunda de Mar del Plata, Mica es guardavidas y profesora de natación. Pero su objetivo es otro: unirse a la manada mediática peleándose con quien se le cruce enfrente. De este modo, se trenzó con Rocío Robles, la ex de Hoppe y actual del hijo de La Bomba Tucumana.

"No creo en la relación esta. Considero que ella busca llegar al medio. No me gusta la gente que llega a cualquier precio a la tele'. A lo que la morocha le respondió: "¡Mirá quien habla. Se viene peleando con todo el mundo!'.

En la misma bolsa cayó La Bomba Tucumana, luego que Ángel de Brito metiera cizaña. "A mí no me interesa lo que me diga porque no la conozco. No está en mi época' "Obviamente cantó La pollera amarilla', fueron algunos de sus dardos que provocaron la furia de Gladys. 

Las repercusiones continuaron. Hasta su compañera de baile habló:

"Ya le dije por chat que no me gustó lo que pasó. No entendimos por qué hizo el comentario", dijo Barby.
En tanto Mica, se escudó en que nunca le dijo "vieja' a La Bomba y que Barby no tenía por qué "meterse". Uff...Todo para ganar minutos de fama.

Y, puede decir que la estrategia le rindió. Tras su incendiaria presentación, tuvo la oportunidad de lucir su impresionante figurín para Teleshow quemando la red de redes y fue una de las comensales de ayer del programa de Mirtha Legrand. ¿Qué tal? Una máquina topadora ¡fatal!