Buenos Aires.- Después de una amarga disputa pública entre Dady Brieva y Marcela Tauro, el humorista le pidió disculpas a la periodista en la mesa de Mirtha Legrand. Pero no pudo quedarse callado y arremetió tambien contra Intrusos, el programa de América donde tauro es una de las panelistas.
El pasado jueves, Dady metió algunos chistes en una nota que le hicieron a Jorge Taiana. Pero al final se fue de boca. Consultado Taiana sobre su novia Claudia Villafañe, en aprticular acerca del apodo que Maradona le había puesto, brieva interrumpió: ‘Pará un cachito. Que Tauro te diga Tontín es una cosa, que te lo diga el número uno es como si fuera Paul McCartney’.
Tauro hizo su descargo: ‘No entendí porque el tarado de Dady Brieva me ningunea así. Es un estúpido. ¿Querés que te conteste, Dady? Prefiero que no porque no te va a gustar lo que te voy a decir’.
Dady estuvo esta tarde en el programa de Mirtha Legrand y le pidió disculpas a Tauro. ‘Lo tomó a mal, yo le pido disculpas. Mil disculpas, Marcela Tauro, no fue mi intención. Pero cuando vos llorás, uno llora por muchas cosas, por ahí no es la mosca que voló. Se aúnan un montón de canales y por ahí salta. Yo no creo que fue una agresión’, aseveró.
Carmen Barbieri se manifestó a favor de la periodista, y finalmente Dady disparó contra Intrusos. ‘No es ‘Desde el llano’, es un programa que se ríe, se toma con humor’.
‘Con lo de Matías Alé pusieron «hace un año que no la pone». Toman con soda ciertas cosas, es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el Sida ni el cáncer. Estamos boludeando para que la gente la pase bien’, concluyó.
