Actualmente, Darío Barassi tiene más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte con ellos todo tipo de publicaciones.

En el perfil del sanjuanino se pueden ver desde videos graciosos y canjes hasta fotos detrás de cámara o en la intimidad de su hogar. Siempre con el humor que lo caracteriza, Barassi disfruta de subir a sus redes contenido casi de manera diaria y mantener a sus fans actualizados sobre su rutina.

Sin embargo, en los últimos días un video que subió a sus historias de Instagram encendió las alarmas. En él se puede ver al conductor con una gorra blanca con detalles en rojo, un barbijo y junto a un médico en una clínica. Rápidamente, sus fans se precipitaron a su perfil para ver de qué se trataba y por qué había recibido asistencia médica.

“Me molesta porque es muy talentoso, muy profesional y la facha que tiene...”, indicó Barassi mientras enfocaba al médico que lo había atendido. “La gamba ¿está bien, no?”, le consultó el conductor al doctor. “La gamba espectacular, una várice chiquita nada más”, explicó el profesional. “El número uno”, le respondió Darío.

Tras haber recibido esta breve asistencia, el conductor no tuvo mayores complicaciones y pudo continuar con su rutina de todos los días. De esa manera, sin mediar inconvenientes, Darío Barassi continuará al frente de 100 argentinos dicen, programa que se emite todas las tardes por la pantalla de El Trece y que ha logrado consagrarse como uno de los más vistos de esa franja horaria, promediando cerca de seis puntos de rating diarios.

Fuente: La Nació