A mayor escándalo, mayor exposición. Esa parece ser la ecuación de Ayelén Paleo para estar en el tapete. Señalada como la vedette con la que Santiago Bal engañó a Carmen Barbieri, ella se instaló en el ruedo para descoserlo, aterrizó en las revistas masculinas con su derroche de curvas y llegó hasta el bizarro unipersonal de Jay Mammon donde los famosos son invitados al escenario para hablar de sus intimidades; allí, lanzó una bomba: reveló que tuvo un amorío con Sergio "Kun" Agüero, el marido de Giannina Maradona, y lo destrozó haciendo referencia a sus partes íntimas.

"La tiene chiquita", disparó sobre el futbolista del Manchester sin pelos en la lengua. Es que, como no tiene en sus planes pasar al freezer (sobre todo en plena temporada de plumas), la debutante muchacha no escatimó en detalles para asegurarse de pisar fuerte en los programas del espectáculo. Ahora, tendrá que ponerle el pecho a los dardos que vengan del clan Maradona, aunque el touch and go fue cuando la percanta tenía 16 pirulos y él todavía jugaba en Independiente.

Y mientras, por otro lado, jura y perjura que no tuvo nada con don Bal, que fue él quien la persiguió, pero ella siempre lo rechazó y que fue un "chivo expiatorio", su nombre sigue pasando de boca en boca.

Cuando el ya entrado en años capocómico niega otra vez el romance con la exuberante jovencita, o bien, cuando la Barbieri ataca a su ex, el ventarrón Paleo siempre vuelve a soplar.

Si bien, es obvio que no iba a integrar el nuevo elenco de Carmen, lo mismo ella estará muy cerquita de su ex empleadora ya que será parte del espectáculo Totalmente loco que pisará Mar del Plata con La Tota Santillán; lo que significa que el verano se pondrá más que calentito con los chispazos entre la aporcelanada criatura y la veterana humorista.

Veinteañera, su buen venir es un eclipse de sol para la mirada masculina, pero su virtud está en ser la única que pudo quebrar la felicidad de la (hasta hace poco) invencible dupla Barbieri-Bal. (Ftes: Primiciasya, teleshow.com)