Se estrena hoy en una nueva propuesta televisiva para público adolescente y no tanto. The Secret Circle (Warner Channel a las 21), de los productores de The Vampire Diaries, basada en la serie de libros de L.J. Smith, transporta al espectador al mágico mundo de la hechicería y lo sobrenatural.
Tras la muerte de su madre, Cassie Blake, apenas una adolescente, se muda con su abuela al pueblo de donde proviene su familia. Allí se hace de un nuevo grupo de amigos y rehace su vida, sin saber que bajo la atmósfera pueblerina subyace un oscuro secreto.Superando su incredulidad inicial, y tras hallar un libro de encantos, Cassie descubrirá que su propia familia está conformada por brujos, ejercitará sus mágicos poderes y averiguará que la muerte de su madre en un incendio no habría sido sólo un accidente.
Lo ordinario se vuelve extraordinario en The Secret Circle, cuyo argumento tampoco deja de lado lo romántico y la problemática adolescente, que en el caso de Cassie se conjugan con la herencia familiar y con una predestinación que la llevará a convertirse en el miembro final del círculo.