Mientras muchos todavía se preguntan qué es el Twitter y cómo funciona, Showmatch fue víctima del impacto de las redes sociales, aún cuando Marcelo Tinelli intentó minimizarlo. Es que la polémica Graciela Alfano contó en la red social, antes que se viera por televisión, la decisión del jurado de enviar a Sofía Pachano y Silvina Escudero al teléfono.

Hubo llantos, insultos, acusaciones y sarcasmo. Aún cuando la información se filtró, Tinelli decidió que la votación estaba definida desde antes del comentario de la jurado y por lo tanto no la anuló. Eso sí, prohibió a todo el mundo el uso de Twitter durante el programa. Al final, Sofía y Silvina perdieron ante Coki Ramírez y fue una amarga despedida.

¡Chau Su!

La Diva de los teléfonos terminó su ciclo 2012 rodeada de figuras. Tuvo a Charly García cantando para ella, el humor con La Tota y Dady Brieva, a Marley, Facundo Arana y Pablo Echarri, como figuras de Telefe, que en el living acompañaron la presentación del institucional de Navidad del canal. En el final, todos bailaron al ritmo de los Wachiturros, quienes pisaban el escenario de Susana por segunda vez en el año. Y aunque los invitados intentaron que confirmara en cámara su vuelta el año próximo, Su sólo se animó a un ambiguo, "nos vemos el año que viene, porque nos vemos por todos lados\'.