En medio de la íntima charla entre Chano Moreno Charpentier yGerardo Rozín, en el programa Morfi, todos a la mesa (Telefe, a las 9), el conductor abrió el juego a los espectadores para que dejen sus mensajes, vía Twitter, y que el ex líder de Tan Biónicalos respondiera en vivo. Pero uno de los comentarios que la locutora leyó al aire provocó un desafortunado momento. Sin pasar por el filtro de la producción, también apareció en el graph.

 

 

“Está lleno de mensajes divinos para Chano. A ver…”, arrancó Rozín, luego de que Chano hable de su adicción a las drogas y se siente en el piano, al lado de Leo García, para interpretar algunas canciones. "Hashtag Morfi Telefé, mensajes para Chano, dale", dio pie el conductor para que comiencen a caer los escritos 2.0.

 

"Amo tu humildad y te seguiré siempre, un mensaje de Carla", comenzó a relatar la locutora. Al instante, apareció el segundo y ella lo leyó textual: “Isaias: Chano, convidame de la buena, genio”. Sorprendidos ante el tweet, el silencio inicial fue incómodo. Pero al instante, Chano se rió y, sin filtro, disparó: "No tengo más". Y, entre risas, agregó: "Puede revisarme la Policía”.

 

“Afortunadamente, no tiene más. Un mensaje más, a ver. A mí ni me miren... Otro, siga, siga, dice Lamolina”, cerró Rozín, en referencia al árbitro de fútbol Francisco “Pancho” Lamolina. ¡Qué momento!