Texturas, colores y aromas, se mezclan en el recorrido por la XVIII Feria Internacional de Artesanías, en el Predio Ferial. Hay para todos los gustos y de todos los precios. Sólo hace falta saber qué le hace falta, qué le gusta o de lo contrario, dejarse llevar.

Aunque se repiten los rubros de años anteriores, en general, y hay artesanos que participan desde hace varios años, algunos renovaron su estilo y los que llegan por primera vez se preocuparon en traer sus últimas creaciones. Es el caso de Jorge Goddio, artesano joyero de Neuquén, que presenta su serie de dijes "Juegos de nenas", hechos en plata y amatista.

Hay buenos tejidos para vestir, de Mar del Plata, hechos a mano a dos agujas y también los tejidos sanjuaninos hechos en telar.

Participa también un incipiente artesano, José Godoy, que talla en madera figuras aborígenes, desde llaveros hasta totems (foto izq.), que exhibe con orgullo y contando que este año ganó el 3º Premio en la Fiesta de las dos Puntas de Rivadavia.

La mayor variedad está en los objetos de decoración y también hay muchos stands dedicados a los niños, que ofrecen desde ropa hasta juegos y muñecos. Sin duda un paseo para hacer en familia.