Delfina Chaves es una de las grandes protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, una de las tiras de El Trece de mayor éxito en la actualidad.

Y al convertirse en una verdadera figura, miles de personas ya comienzan a mirarla con otros ojos, sobre todo lo que hace fuera de la tira y lo que escribe en sus redes sociales.

En ese sentido, la actriz generó preocupación en los usuarios de Twitter al responder un comentario de un internauta: allí confesó que sufre de un extraño trastorno.

“Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?”, expresó Delfina Chaves.

Esa fue la respuesta al tweet de un joven que decía: “A ver, hace tres días que intento dormir y me matan las parálisis de sueño. El lunes fueron hamburguesas crudas que estaban sobre mi cama y una voz decía CARNECARNECARNE”.

Inmediatamente, el resto de los usuarios reaccionó ante el comentario de Chaves y lo relacionó con lo que le ocurría a Nell, uno de los personajes más tenebrosos de la serie La Maldición de Hill House.

Y la actriz brindó más detalles: “No puedo controlar la respiración cuando aparecen. Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada. La unica forma de que se me vaya es relajarme para poder volverme a dormir, cosa que es IMPOSIBLE”.

La parálisis del sueño se trata de una incapacidad transitoria de realizar cualquier movimiento durante la transición entre el estado de sueño y el de vigilia.