El actor Fernando Dente fue la tapa de la última edición gráfica de la revista Gente, que resaltó su frase: "Aceptar mi identidad me salvó el alma", que refiere a la aceptación de su homosexualidad.

El joven que saltó a la fama luego de ser seleccionado en el reality "High School Musical: La Selección" y que actualmente se luce en la nueva temporada del musical teatral "Aladín" (de Marisé Monteiro), dio a conocer un aspecto -hasta el momento- desconocido sobre su origen.

"Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura", contó en el marco de la entrevista, donde también añadió otros detalles sobre ese momento de su vida.

"Mi mamá, que había tomado distancia de papá por sus episodios violentos, quedó embarazada y entró en pánico: sola, con otros tres hijos y sin trabajo. El cura -catequista del colegio al que iban sus hermanos- le habría ofrecido dejar los hábitos y e irse juntos. Pero fue entonces cuando papá le propuso volver con un viaje de 'reconciliación' a Bariloche. ¡Y yo que siempre creí que había sido gestado en el sur!", mencionó con humor en la nota.

En la entrevista, añadió: "Cuenta la leyenda que, por algunas cuestiones, yo llegué a tener contactos esporádicos con 'el cura', hasta antes de tener edad como para poder contarlo".